Martes, 22 Octubre, 2013 - 20:57

Niña de 3 años violada: Su abuela relató un hecho que conmociona

La menor fue asistida en la localidad de Suardi

La abuela de la niña de 3 años violada por el concubino de su madre, contó detalles de un hecho que conmociona. Ramona Díaz, dijo por Radio Belgrano que está acompañando a la criatura en el Hospital de Niños de Santa Fe donde se encuentra internada desde el domingo cuando los médicos comprobaron las lesiones que le ocasionó el depravado.

Dijo que la pequeña está evolucionando bien pero tuvo que ser operada en dos oportunidades para restaurarle las zonas genitales afectadas, aunque deberá permanecer internada unos 25 días.. Agradeció por las atenciones recibidas de parte de los médicos y enfermeras, además de comentar que ahora es ella quién debe cuidar de la niña.

También reveló cómo descubrió el hecho, las advertencias que le venía realizando a su hija y que nunca se sintió cómoda con el sujeto cada vez que éste entraba en contacto con la niña. Informó que el padre biológico vive en Suardi y que la violación aconteció durante los 15 días en los que su hija se fue a convivir con el depravado a Morteros.

Por otra parte describió el accionar de su hija y dijo que terminó encubriendo toda la situación. Según Ramona, el individuo fue detenido en Morteros a partir de la denuncia que radicó una tía de la pequeña. Fuente: http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/

Información Oficial URXIII de Policía

LAMENTABLE ABUSO SEXUAL EN UNA MENOR DE 3 AÑOS EN MORTEROS. Personal de la Comisaría de la localidad de Suardi dieron inicio a actuaciones sumarias raíz que fueron anoticiados por el medico de guardia del Hospital de esa localidad quien daba cuenta que había asistido a una menor de 3 años, la cual había sido llevada por su abuela, quien presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, en consecuencia a ello se inicio una investigación determinándose que el hecho se había consumado en la ciudad de Morteros y el supuesto autor sería en concubino de la madre de la menor quienes residen en esa localidad. Raíz al lamentable suceso la menor fue derivada en forma urgente al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, por razones de jurisdicción dichas actuaciones sumarias fueron remitidas a la ciudad de Morteros para su prosecución.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN CERES. Sucedió en el día de ayer siendo aprox. las 19.00 hs., en la intersección de Avda. Italia y Falucho de la ciudad de Ceres donde colisionaron un automóvil marca Volkswagen conducido por ABEL FACTA (77) contra una motocicleta 125 c.c. guiada por LEONARDO RAFAEL CASTILLO (20) producto del impacto el motociclista resultó con lesiones que restan determinar el carácter. Se dio intervención al Juzgado Correccional de esta ciudad.

RELACIONES POLICIALES URXIII, 22 de Octubre de 2013.

 

Últimas noticias en facebook